Somos peritos pero especializados y formados específicamente en el campo del aseguramiento. Todos nuestros clientes son Aseguradoras y proporcionamos todos los servicios periciales de IRD para todos los ramos. Por otro lado, servicios periciales jurídicos, que se aplican específicamente a los servicios de defensa y reclamación jurídica, donde ponemos en práctica nuestra dilatada experiencia y profundo conocimiento de la Responsabilidad Civil en toda su amplitud.
Somos una oficina técnica pericial, es decir, todo nuestro equipo está especializado en la pericia y más concretamente en el ámbito asegurador, con dilatada experiencia y formación específica en materia de seguros, responsabilidad civil y defensa jurídica. Todos los servicios de Magma están centrados en satisfacer las necesidades del mercado asegurador, innovando con nuevas prestaciones de máxima calidad y agilidad.
Sabemos lo importante que es para nuestros clientes, ofrecer una respuesta rápida en caso de siniestro. Marcar la diferencia de servicio ágil y personalizado hacen que la imagen de una compañía sea profesional, seria y prestigiosa. Es por eso que nos comprometemos con un servicio pericial ágil y eficaz, habiendo encontrado el equilibrio entre calidad y rapidez gracias a nuestra metodología de trabajo.
CONTACTO < 12 HORAS VISITA < 24 HORAS CIERRE MASA < 12 DÍAS CIERRE REHUSE < 5 DÍAS CIERRE COMPLEJO < 30 DÍAS RESPUESTA @ < 24 HORAS
Magma es una oficina con carácter territorial y sus intervenciones son habituales en Levante Centro, dando servicio en la actualidad a multitud de Aseguradoras. Todos y cada uno de nuestros peritos son colaboradores propios, directos y cuentan con la formación específica y la deontología profesional de Magma. No subcontratamos ningún servicio a otros gabinetes porque cada provincia cuenta con un equipo autóctono que conoce bien el territorio y las culturas propias de sus gentes. También realizamos intervenciones en provincias colindantes como Teruel, Cuenca y Albacete.